No hace falta decirlo: al elegir
trajes de baño para mujer
para la playa, la apariencia es fundamental. Decidir si optar por un bikini o un bañador de una pieza para tus días en la playa es principalmente una cuestión estética. Cada estilo puede realzar tus curvas o, en ciertos casos, ayudarte a disimular tus puntos débiles.
¿Qué es importante al elegir un bañador?
Seamos sinceras: a medida que los días se hacen más largos e incluso se percibe el aroma del verano en el aire, elegir un
trajes de baño mujer personalizados
nuevo puede ponernos de muy buen humor, recordándonos que el verano está a la vuelta de la esquina.
Los
trajes de baño para mujer dos piezas
para la playa se presentan en cuatro tipos principales: de una pieza, de dos piezas, trikini (un bañador de una pieza revelador que deja ver gran parte del cuerpo) y tankini (braguita + top).
Y hay cuatro factores clave a tener en cuenta al elegir:
Calidad. Si quieres que tu nuevo
trajes de baño para mujer sexis
sea realmente "bueno" y además se vea bien, presta mucha atención a las telas, los colores y otros detalles.
Color. Si tienes la piel clara, opta por colores brillantes que realcen incluso el bronceado más tenue. Si tienes la piel oscura, opta por colores más claros que creen un bonito contraste con tu tono de piel.
Uso: Puede que este no sea el factor más importante, pero si planeas nadar mucho, necesitarás un traje de baño cómodo, y si te encanta tomar el sol, algo más ajustado. ¿Y si solo te interesa la moda? ¡Es fácil! ¡Elige algo impactante!
Forma del cuerpo (o, en otras palabras, dime qué tipo de cuerpo tienes y te diré qué traje de baño elegir). Lo que realmente importa al elegir un traje de baño de mujer para la playa es tu tipo de cuerpo. Braguitas de tiro alto o alto, shorts tipo bóxer o braguitas con lazos, un sujetador triangular o con relleno: el estilo ideal para ti está en algún lugar. Solo necesitas saber cómo elegirlo.