Adidas P.O.D. S3.1 Rebajas

3 Jahre 2 Monate her #1 von Paxton39
Adidas P.O.D. S3.1 Rebajas
Dateianhang:

La parte superior del zapato llega en una malla negra tonal, con el único acento de color que llega a través de la marca blanca Adidas P.O.D. S3.1 Mujer en el parche de ante negro en el talón. Una entresuela de dos piezas presenta Boost blanco en el talón y una espuma blanca estilo TPU en el antepié, conectados entre sí por un vástago de plástico negro en la parte media del pie, mientras que un diseño de suela exterior en blanco y negro de estilo retro completa el look del zapato.
En agosto se lanzarán algunas combinaciones de colores nuevas del Adidas P.O.D. S3.1 Hombre . Después de obtener una vista previa del par "gris", ahora echamos un vistazo a la edición en blanco y negro. Como se mencionó anteriormente, este Adidas P.O.D. S3.1 Rebajas viene vestido con una combinación de colores blanco y negro limpio. Con un cuello en forma de calcetín y una parte superior de malla, mientras que la marca Three Stripes aterriza en el panel. Además, tenemos la marca S3.1 en el sistema de cordones, mientras que una entresuela White Boost completa el look.
El Adidas P.O.D. S3.1 Baratas tendrá una gran cantidad de lanzamientos durante el mes de diciembre. A medida que continuamos mostrando cada lanzamiento próximo, el siguiente es la edición "Vivid Pink". Lanzado exclusivamente para mujeres, este par viene vestido con una combinación de colores Vivid Pink y Legend Purple. Destacado con tejido rosa en la parte superior, púrpura aterriza en los cordones mientras que naranja golpea el talón. Otros detalles incluyen una entresuela POD con amortiguación Boot.

Bitte Anmelden oder Registrieren um der Konversation beizutreten.

Ladezeit der Seite: 0.054 Sekunden

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! template by L.THEME